viernes, 23 de julio de 2010

La vida da tantas vueltas cuando te detienes en un punto especifico estas a salvo por lo menos yo si por que me detuve en punto correcto que es Jesus mi vida ha sido pura alegria desde que he estado contigo si he pasado pruebas que no he pasado por estar con el
Pero estoy con y siempre estaremos juntos pasando pruebas te amo Jesus te ama mi alma
Tu siempre has estado a mi lado siempre recuerdo el dia en que te conoci fue el dia mas impactante de mi vida o cuando fui al encuentro fue el dia que marco mi vida y aun asi si he seguido es por tus fuerzas muchas cosas tu la sabes tu lo conoces absolutamente todo de mi no hay nada que te pueda esconder por que tu eres perfecto si me dedicara a pensar en cada instante que has estado en mi vida o que me has salvado de muchas o que has visto mis alegria mis penas o que has visto mis caidas no terminaria jamas por que son tantas pero sobre todo son tan Eternos los momentos que hemos y pasaremos juntos que no quiero que absolutamente nada me separe de ti nose como agradecerte nose que decir las palabras y hasta mi vida y mi entrega no es suficiente para agradecerte pero te la doy y quiero dartela tu eres mi razon de vir la razon por que despierto cada mañana y te agradesco tanto por que me hayas mirado con ojos de amor me miraste a mi pudiste aver mirado a tantas pero me miraste a mi y eso ha marcado mi corazon lo ha marcado lo has sellado espiritu de Dios cada caminar cada paso quiero que tu lo des conmigo son tantas las cosas que quiero decirte que quiero saber de ti que quiero conocerte Jesus pero eso solo quedara en nuetro lugar secreto solamente te amooooooooooooooooooooooooo
y te quiero amar y me quiero apasionar y quiero seguir teniendo esta fe que cresca cada dia mas y mas que anhele mas y mas de ti como lo anhelo Gracias les doy por todoooooooo todo no supera como nadie supera tu amor tu inmenso amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario