viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Contigo Feliz Año Nuevo con Cristo

Hola Bueno La Verdad Este Año ha Sido Tan Maravilloso Pese al llanto pese a las desicluciones pese a que no he visto nada ha sido hermoso por que tu has permanecido a mi lado Jesus contigo he encontrado cada dia la calma la paz el amor en tus brazos encuentro descanzo te amo Jesus todas estas cosas me han servido para crecer en ti me eh encontrado fustrada y alli estas tu no tengo nada pero tu de la nada haces cosas grandes tengo fe en Ti Mi Amado y Tengo Fe en esto es lo que me has diho en tu amor incondicional en tus promesas eres mi motor eres mi pasion mi absoluto y primer amor el que cada dia me hace Feliz con su prensencia que me cautiva el el alma Gracias Dios por este año por que el proximo contigo sea mejor sera exelente cada año me sirve y es especial para mi por que estoy contigo Jesus por que contigo cresco cada dia y todo es para ti todo te pertenece yo te pertenesco mi familia las mutitudes te adoraran osorno te bendecira Exalatara tu nombre por que tu Tienes el poder para cambiar para restaurar sanar y levantar por que me has dado sueños , sueños que no quedan ahy si no que estos sueños y anhelos son tuyos son nuestros sueños que cumpliremos quue veremos a gente jovenes ancianos niño adorando al UniCo Rey de Gloria a Ti Jesus Gracias por todas las hermosas cosas que me has brindado los hermosos sueños ideas metas visiones te amoooo eres parte de mi ser por ti camino por ti mi vidatiene sentido simplemnete quiero mas te de ti este año que viene sera de salvacion de renuevo de rios de agua viva corriendo en la sequedad Eres Maravilloso Eres Asombroso no HAY NADIE COMO TU JESUS NADIE SE COMPARA A TU AMOR ESPIRITU DE DIOS ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO TU HAS HECHO QUE PERMANESCA EN TODO ESTE TIEMPO Y EN TODO ESTE AÑO CONTIGO PORT QUE TU ME HAS CONQUISTADO Y LO SIEGUES HACIENDO CADA DIA Y ME GUSTA SER SEDUCIDA Y CONQUISTADA POR TI POR QUE TU ERES ALGO SEGURO PARA MI TU FIDELIDAD LLEGA HASTA LA ETERNIDAD Y MAS ALLA TE AMO MI DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario